27 septiembre, 2012

Ya abrió sus puertas Río Shopping


Hace una semana que Rio Shopping abrió sus puertas y ya se despejaron todas las dudas de las tiendas que va a albergar.  Son más de 120, con marcas nacionales e internacionales, dentro del complejo comercial más grande de Castilla y León y el tercero en España. 
Aunque la foto del plano es un poco cutre, sé que a los que no habéis pasado por allí os gustarás verlo, para ver la localización.
En los exteriores encontramos: IKEA, LEROY MERLIN, WORTEN, NORAUTO, MERKAL, DARTY, KIABI, OUTLET EL CORTE INGLES y BOOM.


Y dentro del recinto cerrado, que comunica con IKEA, encontramos novedades en nuestra ciudad, con tiendas como: CELIO, DESIGUAL, GUESS, MANGO TOUCH, AMY GEE (todavía sin abrir), KOROSKI, POLINESIA, PRIMARK (podéis ver más información aquí y aquí), PUROEGO, DEICHMANN, DICK&PAUK, KRACK, PRIMADONNA,  y SUPERDRY. Lamento deciros que HOLLISTER por ahora no estará en nuestra ciudad. 
 

También, encontramos la primera APPLE STORE. En la que no me pudo resistir a entrar el primer día ¡te atienden fenomenal! Bueno, en todas las tiendas que entré los dependientes derrochaban simpatía, algo a lo que no estamos acostumbrados por estas tierras.


Mucha variedad en moda infantil con: BLERIOR, EUREKAKIDS, IMAGINARIUM, JUGUETOS, JUSTO MUÑOZ, MAYORAL, MOTHERCARE, MUMMY&ME, TOY PLANET, TUC TUC, Z, y ZIPPY.


Como novedad en decoración: LA LONJA DEL GATO PRETO. ¡Me encanta esta tienda, me lo compraría todo!


En el sector de óptica, relojería y joyería: AGATHA, BIJOU BRIGITTE, JOYA DISEÑO ORO, JOSE LUIS JOYERÍAS, MULTIÓPTICAS, PANDORA, ROBERTO MARTIN, SOLOPTICAL, SWAROVSKI y TOUS.

Y una amplia variedad, en la planta superior con OCINE y restaurantes para todos los gustos (desde un Wok hasta La Sepia).


Pero hay muchísimas cosas más, ¿a qué estas esperando para visitar RÍO SHOPPING?

4 comentarios:

  1. Que chulada de centro, asi da gusto!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!! iria todos los dias a comprar algo alli!!! jijiji lo curioso del tema es q las tiendas q estamos acostumbradas a ver, alli son una pasada!!! Zara es una maravilla, parece otra tienda diferente a los otros zara q tenemos en la ciudad.
    Lo dicho q me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que estuve el otro día con mi madre tranquilamente y me quedé impresionada, hay muchísimas cosas!! Qué bien que tengamos un centro comercial así!! Mil besos Susan!

    ResponderEliminar
  4. Noooo, yo también quería Hollister jo! =( Y Topshop hay?
    Voy a verlo mañanaaaa, qué ganas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.