Primark en Valladolid


 Cada día que pasa, es mayor la expectación ante el nuevo Centro Comercial Rio Shopping en Valladolid. ¿Tendrá éxito? ¿Se verá afectado Vallsur? ¿Qué tiendas abrirán? ¿Los cines perjudicarán a los del C. C. Equinocio?

Son muchas las preguntas, pero lo que está claro es que una de las aperturas, más que confirmadas, PRIMARK, tiene sus puertas medio abiertas en esta ciudad. En concreto el 20 de septiembre.

Como dato interesante, tal y como está el paro, Primark ha contratado a 187 personas. No está mal. Es un titular muy positivo.

También es muy alentador saber que Primark es una cadena textil líder, en el sector de la moda, con una calidad-precio que más de uno va a agradecer.

El local tendrá más de 3.700 metros cuadrados, con colección de mujer, hombre, chica, chico, niño, niña y bebé. Y sus secciones de moda, lencería, accesorios, calzado y hogar.




  
Para dar la bienvenida a sus nuevos clientes, a través de facebook, se sortearán tarjetas regalo para sus seguidores, tenéis el enlace aquí. Entra y hazte fan.

    

¿Os gusta Primark? ¿Estáis deseando que abra sus puertas o, por el contrario, os es indiferente?