15 noviembre, 2012

Asesoría de los Complementos




 Si la semana pasada os hablaba de los talleres que imparto de Asesoría de Imagen, este lo complemento, jeje…

Os explico, los complementos son más importantes de lo que a veces imaginamos, podemos modificar un look variado solo con los complementos, dándole otro estilo, favoreciendo el resto de prendas que llevamos… hay múltiples posibilidades.
También, hay que tener en cuenta, que los complementos pueden hacer que nos veamos más estilizadas, o favorecidas: por su color, por su forma, por la forma de llevarlo…



Por ello, estoy preparando un nuevo taller, en el que me podrás descubrir todos los secretos sobre los complementos.

Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18:00h en Calzados Sandó, en la calle Veinte de Febrero, nº1, en Valladolid.

¿Te apuntas?
El coste del taller son 25 euros y para apuntarte ponte en contacto conmigo en: susanapersonalshopper@hotmail.es o pásate por Calzados Sandó.

Además, entre todas las asistentes, se sorteará un vale-descuento para utilizar en Calzados Sandó.

No digas que no te lo avisé, “los complementos también tienen sus secretos”

7 comentarios:

  1. Que pena me da no poder asistir, en serio me da muchisima rabia, Seguro que esta genial y que cuentas cosas muy interesantes, con lo que me gustan a mi los complementos jooooo

    Espero que te salga todo fenomenal y lo disfrutes un monton ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,

    Nos parece realmente interesante tu taller.De hecho ya hemos publicado alguno de tus anteriores talleres en nuestro facebook. Por fechas nos es imposible asistir a este próximo taller que tiene una pinta increible.

    Otra vez será.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. jolin que guay susana!!! me encantaría ir, pero si tengo que pagar los 25 pavos me arruino que me tengo que pagar el cotillon!!!
    pongo un enlace en mi blog para que mis lectores ( por si hay alguno de Valladolid) quieren ir !
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente a favor de lo que dices de los complementos, son la esencia de cualquier look, pueden hacerlo perfecto o destrozarlo!
    Qué buena iniciativa, me encantaría poder ir aunque no me coincide bien, espero que haya más ocasiones, muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tienda!! Seguro que es un éxito.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Es preciosa la tienda!!, me ha encantado!
    Tienes un blog genial, te sigo! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, Susana! :) en Vogue vamos a hacer un vídeo de estilismos en el que también son muy importantes los complementos jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.