24 noviembre, 2012

II Showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca




Ya está muy próximo el II Showroom de Jóvenes Diseñadores que se celebra en Salamanca. Estuve en el primero, si lo queréis ver, hacer click aquí. Y a parte, de que me lo pasé genial y conocí a mucha gente estupenda, conocí unos trabajos que me dejaron con la boca abierta con por su creatividad, originalidad y esfuerzo.

Ya me estaba lamentando de que en esta ocasión, por temas de trabajo, no podría asistir, cuando hoy me he llevado una agradable sorpresa y he podido cambiar la fecha y allí estaré.

Anotarlo bien, día 1 y 2 de diciembre en el Hotel Alameda Palace, de Salamanca, en el Paseo de la Estación, nº 1. 

El sábado 1, de 11:30 a 22:00h y el domingo 2, de 11:30 a 21:00h.

La entrada es gratuita.


¿Se os ocurre mejor sitio para comprar vuestros regalos de Navidad?

2 comentarios:

  1. A este tampoco voy a poder ir, qué rabia!! =( viene mi novio a Madrid el 1.. ju
    Ya veré tus fotitos, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ni me había enterado del evento =( me da que me lo pierdo, preguntaré a lara si pensaba ir, pero el sábado por la tarde noche tengo que estar en Valladolid =(

    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.