29 noviembre, 2012

Tu Personal Shopper en Vallsur



Llega diciembre, el mes de las compras, los regalos, las ilusiones, los encuentros… Y yo os tengo preparado un regalazo. A partir del 5 de diciembre, y hasta el día 20, me podréis encontrar en el C.C. Vallsur. Allí os ayudaré a encontrar ese modelito perfecto para estas fiestas, saber que colores te favorecen más o que prendas te sientan bien. O a lo mejor lo que necesitas es encontrar un regalo para un ser querido, o para una amiga que hace mucho que no ves,... pues también te ayudaré a buscar el regalo perfecto.

Solo tienes que pasar por el Punto de Atención al Cliente de Vallsur, y pedir cita, o por mail en: atencionalcliente@vallsur.com, también por teléfono en el 983 47 54 55 si eres cliente de Tarjeta Vip. Y si no lo eres, puedes hacerte tu Tarjeta Vip en el Punto de Atención al Cliente de Vallsur, es gratuita y te ofrece descuentos y ventajas en las tiendas de Vallsur.

¿A qué esperas? Corre, date prisa.

¡Nos vemos en Vallsur!

No lo olvides del 5 al 20 de diciembre.

De 12:30 a 14:30h y de 17:30 a 20:30h.

9 comentarios:

  1. Yo fijo que voy¡¡¡¡

    Tiene que ser lo mejor del mundo ejjeje¡¡¡

    Suerte en tu nueva aventura¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Q GANAS!!! yo no me lo pienso perder...
    MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Susana!!! Me alegro un montón.
    A ver si saco un huequillo y nos acercamos a verte.
    bss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, te haré una visita sin duda =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Susan!!! No sabes lo que me alegro!! estarás contentísima!! Mil enhorabuenas!! Te lo comparto en el FB de mi blog ahora mismo! Veré si me puedo pasar a verte! Muchísima suerte!Seguro que tus servicios son un éxito! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Susan!!! No sabes lo que me alegro!! estarás contentísima!! Mil enhorabuenas!! Te lo comparto en el FB de mi blog ahora mismo! Veré si me puedo pasar a verte! Muchísima suerte!Seguro que tus servicios son un éxito! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! disfruta ocn lo que más te gusta

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.