Mi experiencia MAVALA

La pasada semana tuve la suerte de poder ir a un asesoramiento de uñas de MAVALA, muchas de vosotras, seguro que ya  conocéis esta marca. Yo lo conocía y no me lo quería perder, dado que, últimamente, estaba preocupada por mi uñas, y sabia que MAVALA, tiene unos productos estupendos para cuidarlas y esmaltes que no las dañan. Y así fue, como Paula, asesora de MAVALA, analizó mis uñas y para mi tranquilidad me dijo que tenía unas uñas sanas, pero algo resecas, a lo cual no pude quitarle la razón porque siempre me olvido de la crema de las manos y de nutrir las uñas.
Paula comenzó limándome las uñas, y un dato importante: siempre en la misma dirección para no dañarlas. Y luego me aplicó MAVALA Nailactan, que lo que hace es alimentar las uñas, para que estas presenten un aspecto sano. Me lo aplicó desde la base de las uñas con movimientos circulares y ascendentes, sobre todo en la cutícula. Su aplicación, me aconsejó, que fuera preferiblemente por las noches.
Después me limpio las uñas, no es que las llevara sucias, primero me quitó el esmalte y luego me aplicó MAVALA QUITA CUTICULAS, y no veáis lo que salió de allí. Y es que este producto te permite fácilmente retirar toda la porquería que se va quedando alrededor de nuestra uñas. Me explicó que la cutícula no hay que cortarla, ya que si lo haces vuelve a crecer y más endurecida, por lo tanto, MAVALA QUITA CUTICULAS, lo que hace es ablandar la cutícula y con la ayuda de un palito de naranjo y con un poco de algodón la vamos retirando, después de dejar actuar al producto unos minutos. Luego me lavó los dedos bien, para proceder con la manicura.

Lo siguiente que me aplicó fue MAVALA científico, ya lo conocía, dado que tuve una temporada que se me rompían las uñas con facilidad. Es un liquido verde, que se debe dar en la punta de las uñas, ya que es un endurecedor y si lo aplicas en las cutículas no es muy conveniente, porque también las endurece.
Y ahora los pasos básicos para esmaltar y cuidar las uñas:
1º Proteger la base de la uña, con MAVALA BARRERA, que fue lo que me aplicó o MAVALA BASE 002, que es la que yo me aplico habitualmente. Sirven principalmente para que, con el esmalte, la uña no amarillee, no la dañe, y además alargue su duración.
2ª ESMALTAR LA UÑA, MAVALA tiene una amplísima gama de colores. Es difícil que no encontréis el que estáis buscando. El envase no es muy grande para que no se seque el esmalte, así como el precio va también en proporción. Además, una curiosidad que me contó Paula, es que su envase tableado es un homenaje a la minifalda.

Es color es ANKARA 01
3ª FIJAR EL COLOR, lo puedes hacer con MAVALA COLORFIX, yo soy de las que no me dura nada el color en la uñas, y me sorprendió gratamente que con este producto me durara una semana, para mi ¡increíble! que me duran dos días a lo máximo. Eso sí, tarda en secarse.
Mis uñas después de una semana
Si lo que queréis es que se seque pronto el esmalte, porque tenéis prisa, la solución es: MAVADRY, ya lo conocía y es prefecto también para darle un brillo muy bonito al esmalte, pero su función es secarlo en unos minutos.

Lo conocía en formato liquido pero en este asesoramiento lo conocí en spray, y me pareció aun mejor dado que es más rápido y de mas fácil aplicación, eso sí, cuando lo apliques evita que sea en espacios pequeños, al ser en spray el olor se expande.













Como veis os he hablado de varios productos de MAVALA, pero ni todas necesitamos los mismos, ni seguramente todos y hay muchos más de los que os he hablado. MAVALA tiene kit en los que dependiendo el estado de tus uñas puedes decantarte por unos u otros.

Os dejo la web para que le echéis una ojada: http://www.malava.es/
Y que no se me olvide; Gracias a Paula, que fue muy amable y me encantaron sus explicaciones y su dedicación, y gracias a ella, he podido haceros esta entrada tan detallada. Te envío un beso desde aquí. A todos los demás feliz finde!!!