06 junio, 2011

Tres tipos de pantalón: múltiples combinaciones

Esta temporada, estoy viendo miles de pantalones colgados en perchas y escaparates, pero pocos en las calles, demasiado vaquero, estos días en que nuevamente ha refrescado. Pero hay más opciones, con pantalones muy cómodos, como: el pantalón Baggy, tipo pijama y el pantalón cargo o militar, en infinitas versiones.
Comencemos por el pantalón baggy, uno de los más frescos cuando te sorprende el calor, elígelo en tejidos finos, puedes escoger entre: seda, raso, acetato...
C&A
Puedes tener un look más exótico o étnico, combinados con kaftanes o tops y sandalias planas romanas. O para un look más elegante (tanto para el día a día, como para ir a trabajar) combínalos con sandalias o zapato de tacón y blazer.
Dependiendo del outfit, combínalos con sandalias, salones de tacón alto, o con unas sencillas bailarinas.
Blanco
Otra opción, baggy en tonos nude de algodón fino con pinzas, con una blusa blanca o camiseta, blazer azul marino y sandalias.
¿Te atreves a salir a la calle en pijama? Puedes conseguir este efecto si no combinas bien este tipo de pantalón. Para ello, nunca te los pongas con un zapato plano, ya que el pantalón pijama es ancho y hay que estilizarlo, lo conseguirás con zapatos de salón y sandalias altas, o si lo prefieres con plataforma.
Zara
Para un look nocturno muy veraniego: combina tu pantalón pijama con blusas vaporosas y semitransparentes, un cinto fino a la altura de la cintura o cadera, dependiendo como os quede mejor según vuestro cuerpo, y con sandalias de tacón para estilizar. 
Maison Martin Margiela, Cacharel, Pull&Bear

Sandro, TopShop, Willon
Cuidado con los estampados en este tipo de pantalón, combínalos en consonancia si no quieres realmente parecer que acabas de salir de la cama.
Y por último, los pantalones cargo o militar, un pantalón masculino y spot lleno de bolsillos, que podemos trasformar en un look ultra femenino.
Zara
¿Cómo? Con blusas amplias, camisetas de mangas murciélago, o un tank top, intentando no abusar de los estampados, con tonos neutros y básicos. Complétalo con unos peep toes. Me encanta como lo combina la estilista y personal shopper Bárbara Crespo, aquí y aquí.
Puedes combinarlos perfectamente con unas bailarinas y darles un look más de noche con unas sandalias de tacón.
Blanco
Así que coge tus pantalones de la percha de tu armario y empieza a combinarlos como más te gusten. Ya me contareis…

7 comentarios:

  1. Además de quedar bien son comodísimos.
    Me gusta la combinación con las sandalias de tacon.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tng ni un pantalon asi... tendre q plantearme mirar alguno xq con las indicaciones tan buenas q has dao,e tenio mucha envidia y ahora quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí los baggy son los que más complicados de combinar me resultan. Buenas ideas!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan toooodos!
    Muy buenas combinaciones las que nos sugieres, pero estoy contigo, el más complicado son los "pijameros" sobre todo por los estampados, pero unos buenos tacones siempre transforman cualquier look.

    bss guapa
    vistecinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan en todas sus versiones y estilos me los pongo todos!!
    Buena selección.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Pueden ser elegantes e informales, según los complementos, además de ser comodos y frescos.
    Enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  7. Ese en color nude de Blanco me lo probé yo pero no me sentaba muy bien..
    Yo tengo uno de Zara que me encanta, pero que me queda grande xD y también uno precioso en crepe color gris perla y de talle alto :)
    A ver si me hago con algún otro...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.