27 marzo, 2012

Azul Klein


No os tengo muy acostumbrados a post mostrando mis outfits diarios, no sé si este será el único, pero ahora que en lo de las fotos me voy animando, hay que aprovechar.
Así que el domingo que estuve en Madrid, concretamente en Las Rozas Village, hacia tan buen tiempo y el cámara se prestó voluntario, pensé: ¿por qué no unas fotos de mi outfit de hoy para un post?


Un look casual, con uno de mis colores favoritos: el azul klein, también llamado azul eléctrico, pavo, royal... Un color que nos favorece a todas, rubias, morenas, con piel clara y oscura, así que atrevete con este color. 
Lo que podeis apreciar también en este look, es la tendencia monocolor, que es muy sencilla de aplicar, con prendas del mismo color. Para no ser toda monocolor, je, je, lo combiné con un blazer de rayas en color crema y tostado.

Las Rozas Village

Las Rozas Village

Pillada en Pretty Ballerinas

Detalles del look:


Blazer: Zara; Camiseta: Massimo Dutti; Pantalón: Blanco; Collar mariposas: Sfera; Bolso: Mango; Botas: Nice Things; Gafas: Just Cavalli.


¿Os gusta el azul Klein? ¿lo utilizáis en vuestros looks?

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS TAMBIEN, DE HECHO MUCHAS DE MIS PULSERAS SIEMPRE LAS HAGO PRIMERO EN ESE COLOR JEJJEJE

    tengo que pasarme por las rozas village

    estabas muy guapa, el bolso es muy bonito

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el bolso!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el color de los pantalones!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color!! ya me e comprado de la nueva coleccion mas de una cosita jijijiji ;-)

    Aer si te animas a salir mas con outfit tuyos, q sales genial!!

    Como me gustan las Rozas Village, tng q escaparme un dia...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, si al final lo que te digo, te va a gustar esto de las fotos.
    El azul klein siempre me ha parecido muy favorecedor y que alegra cualquier look.
    Por cierto, estamos de sorteo en nuestro face.

    bss!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa Susana¡¡ Me encanta el look¡¡ lo pantalones preciosos¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. Tengo los mismos pantalones! =)
    Acaba de pasar una "quedada" blogger y ya tengo ganas de la siguiente jeje
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Que peligro tiene las Rozas Village, yo voy la próxima semana que tengo que conseguir un vestidito para un boda que tengo. Ahí se encuentran verdaderas joyas, ya nos contarás si picaste algo!

    ResponderEliminar
  10. Que monaaada! Me parece genial!
    Es una cucada me encanta el collar es absoslutamente fantastico!
    Love,
    Joui!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colgante!!!

    pasate por mi blog!http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/

    muaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me gusta muchísimo el azul klein!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas!!
    El Klein es un color que nos favorece :)

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.