08 marzo, 2012

TVCyL y 2ª reunión Blogger en Valladolid

Últimamente estoy teniendo unos días con muchas cosas interesantes, llenas de moda, y no quería dejar de contaros el sábado tan intenso, que tuve el pasado fin de semana.
Primero grabar para Televisión Castilla y León, un reportaje, en el que tenia que hacer un look ecónomico en la Feria del Stock, para una de mis clientas. En este caso, fue Carla, a quien conocisteis en una Shopping Tour que os enseñé, aquí.
La experiencia me gustó mucho, por una parte, el reto de encontrar algo que a Carla le quedara bien, y fuera acorde con su estilo. Esto no es fácil en una feria de estas características. Y por otro lado, el tener una camara delante, aunque todo salió muy bien. Gracias a la periodista (Verónica Melendre) y al cámara (Carlos Guerra) de TVCyL, que fueron pacientes y de una gran ayuda, y a Carla, que es un encanto, y siempre se muestra tan dispuesta a todo lo que le propongo. ¡Fue genial!
Podéis ver el resultado en este enlace:


Y luego, me fui corriendo a la 2ª reunión de blogguers en Valladolid, organizada por Aminta, la primera la pudisteis ver aquí. Esta vez, nos sorprendió con una quedada en la tienda: Mabel Feijó Vintage, donde pudimos degustar riquísimas brochetas de fruta, bombones, champán..., en la mejor compañía.



¡La sorpresa! Podernos poner la ropa de la tienda. Me encantó probarme sus tocados, son preciosos, y sobre todo los vestidos largos de fiesta. !Lo pasamos genial! Muchas risas, bloggers nuevas, reencuentros... Os dejo algunas fotos, que he cogido prestadas a Aminta, y otras que me ha cedido Diana, un encanto de chica, fue genial conocerla. No tengo fotos propias porque yo ese día estaba tan entregada a la cámara (je,je...). Gracias Aminta, son unas fotos preciosas.
Con mi estilista Aminta
Con Marta de Fashion Clackers, y Helena de Pisapisuerga


Con Diana de Los Caprichos de Diana

¿Os han gustado mis nuevas noticias?

13 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Y la reunio os lo pasasteis genial eh???

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Susana¡¡¡ estas guapisima en la ultima foto¡¡ me encanta¡¡
    Que bien lo pasamos¡¡ a ver si hacemos otra pronto¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  3. QUé guapas todas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q sabado mas bueno!!! ojala aya muchos como este... Se te nota en la cara de felicidad q todo fue bien ;-)

    ResponderEliminar
  5. Como te lo pasas susana, yo quiero saraos!!!a mi me ha gustado mucho y tu tan elegante como siempre

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, aqui estoy de nuevo.
    Te decía que os lo pasais genial en Valladolid, no parais!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. It must be really fun to be a personal shopper!

    Visit me:
    LeeAnne, Style N Season
    http://stylenseason.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué agenda mas apretada y cuanto evento interesante, me encanta!!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Susana, acabo de ver en tu blog un evento para el Viernes 16, podemos ir nosotras?? lo organizas tu?? la verdad es que nos encantaría ir¡¡Informame guapa¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el blog
    besos
    Rachel
    http://ladietaderachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el blog
    besos
    Rachel
    http://ladietaderachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Chicas, qué guapa estás en las fotos! si es que el vestido te lucía un montón.
    Enhorabuena por el video, muy bien compuesto el look pero para la próxima vez que te saquen mas hablando a tí, que lo haces muy bien.

    Me estoy acordando que me comí un montón de brochetas de fruta...

    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.