22 marzo, 2012

Desfile "El Vestidor de Susa" en Avec Moi

Como os fui anunciando a través de facebook el pasado viernes, "El Vestidor de Susa", nos invitó a finalizar la semana con un desfile en Avec Moi, y fue genial. Una pena que en nuestra comunidad fuera fiesta el lunes, ya que hubo gente que aprovecho a irse de puente y no pudo venir, pero aun así, me encontré con muchas caras conocidas, y hubo mucha gente. 
Fue un desfile muy especial, ya que los modelos, eran dos chicos y dos chicas, que nos presentaron una pequeña parte de la nueva colección que podemos encontrar en El Vestidor de Susa. Y entre cañitas, canapés, risas y música, vimos un desfile muy chic, en el que los chicos esperaban a las chicas, las chicas se miraban sus modelitos, los chicos se felicitaban por su look, el chico daba un beso por sorpresa a la chica... como podéis imaginar, muy divertido.


Los modelos:



Más fotos del desfile:














Imágenes: Pasaje Moda

En el perfil de facebook de El Vestidor de Susa podeis ver muchas mas fotos, aquí. Además, podéis votar la que mas os guste, ya que tendrán premio: 

- Primer premio: un vale de 30 euros para poderlo gastar en El Vestidor de Susa 
- Segundo premio: una plaza para el Curso de Asesoramiento de Imagen, que tendrá lugar el día 31 en la tienda, impartido por mí, será muy divertido y aprenderéis muchas cosas. ¿Quien será el afortunado?

5 comentarios:

  1. Me encanta el post que has hecho Susana¡¡ las fotos son chulisimas¡¡
    Jolín, tengo yo unas ganas de comprarme una cámara de estas...

    Te voy a coger la imagen del curso de asesoramiento de imagen para ponerlo en mi blog, espero que no te importe.

    Estoy encantada con el premio de El vestidor de Susa¡¡ un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchos de los diseños, el desfile me ha parecido super original sinnecesidad de mucha gente

    ahor amismo voto

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Una pena no aer podio ir, tiene pinta de aer stao super bien
    tengo q pasarme x la tienda xq e fichado un par de cosas... Son tan monas!!

    ResponderEliminar
  4. Que post más chulo, las fotos fantastica y la ropa del desfile es muy bonita.
    Nosotras somos dos amigas que estamos empezando nos encantaría que te pasases por nuestro blog
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  5. Las chicas muy majas, .. los chicos, me gusta más el Mariano.. ;-P

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.