02 marzo, 2012

SORTEO ARTDECO


Unos cuantos días de ausencia por el blog y otros tantos meses sin sorteos, ya tocaba. En este caso, ARTDECO, es la marca protagonista. Sobre la marca no sé mucho, tan solo que es alemana y que su calidad-precio me gusta mucho. Tiene muchos productos, pero yo solo he probado los de colorido, es decir, sombras de ojos, colorete, barras de labios...


En mi ciudad, solo se encuentra ARTDECO, en Douglas, y me llamó la atención porque te da la posibilidad de hacer tu propia paleta de colores (también otras marcas como MAC). Por lo que tu, te compras una cajita, que está imantada en su interior y eliges los colores de sombras que más te gusten, yo además le añadí: colorete y corrector, y para aprovechar el hueco que me quedaba añadí un eyeliner negro y un lip liner color nude de Sephora. Y lo utilizo en todos mis viajes, os aseguro que mi neceser de viaje se ha reducido bastante y además solo llevo el colorido que me gusta.

Últimamente he ampliado mi gama de productos ARTDECO y quería compartirla con todos mis seguidores. Por ello, voy a sortear una barra y un contorno de labios. 


Para participar, muy fácil:
1.- Dejar un comentario en este post, dejando vuestro nombre y un email para poder contactar con vosotros.
2.- Ser seguidores de mi blog, en la barra lateral derecha en: "Participar en este sitio"
3.- Ser seguidores de facebook, también encontráis el enlace en el lateral derecho del blog.
4.- Podeis anunciar el sorteo en vuestro blog o perfil de facebook, no es obligatorio, pero os dará más oportunidades de ganar, ya que contaré vuestra participación dos veces ( no olvidéis anotarlo en el comentario). 

Podéis participar hasta el 30 de marzo, que es el día de mi cumple y me hará mucha ilusión regalar y a la vez yo también reciba regalitos.

¡Mucha suerte! ¡ Muchos besos!

18 comentarios:

  1. no he utilizado nada de esta amrca pero he oido hablar muy bien del c¡corrector de ojeras

    MJ
    mariajbarranco(@)gmail.com
    facebook: maria jose swan bs

    blog: mjasuestilo.blogspot.com publico en banner lateral derecho por orden de finalizacion de sorteos

    Besos y gracias

    Mj

    ResponderEliminar
  2. no he utilizado nada de esta amrca pero he oido hablar muy bien del c¡corrector de ojeras

    MJ
    mariajbarranco(@)gmail.com
    facebook: maria jose swan bs

    blog: mjasuestilo.blogspot.com publico en banner lateral derecho por orden de finalizacion de sorteos

    Besos y gracias

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gustaba la idea en Mac.. si los tonos son bonitos...

    livingvalladolid@blogspot.com

    Somos seguidoras desde que nos iniciamos en esto del mundo blogger ya que nos encanta el tuyo!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa¡¡ he publicado el post del evento de Mabel Feijo¡¡ sales tu¡¡ te sigo cielo¡¡ un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    Acabo de descubrir tu blog!!
    Yo también soy de Valladolid y me alegra mucho encontrar a bloggers vallisoletanas porque no conozco aquí a nadie perteneciente a la blogosfera.

    Te sigo y aprovecho para apuntarme al sorteo.

    kriss__311@hotmail.com

    Me encanta tu blog!! muaaackis

    ResponderEliminar
  6. me apunto al sorteo!! a ver si tengo suerte!! ^_^
    Nick de seguidor: keka22
    seguidor de facebook: elvira maja maja
    publicado en blog: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html, en el apartado sorteos sin entrada.
    bxx guapa y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog!
    te sigo!
    te dejo mi blog asi me visitas!
    besos!
    modabyjacqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. De esta marca solo conozco las sombras de ojo y me gustan un monton asiq kiero probar mas!!

    Audreybeauty088@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! he descubierto tu blog hace poqito a traves del de aminta. Estudio Diseño de moda en Valladolid y tu blog me parece muy interesante asiqe te sigo desde ya tanto aqi como en facebook ;D te dejo mis datos para el concurso:
    mielylimonmc@gmail.com
    Facebook: kuka león peris

    te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte: http://mielylimonmc.blogspot.com/

    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  10. Susana, me apunto al sorteo¡
    mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com
    facebook: Diana Capri (es el FB del blog, aunque tu tienes mi FB personal para el sorteo te sigo desde este)

    No publico en mi blog

    por cierto, yo estoy sorteando un gloss de Carolina Herrea, por si te animas a participar. mil besos guapa

    ResponderEliminar
  11. que guay Susana!!pues yo nunca he usado esa marca, pensaba que no se podía encontrar en Valladolid, tendré que ir a por algo.
    Publico el sorteo en el lateral del blog vale.
    un beso y gracias!!
    misstesorcillos@hotmai.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Te sigo en el blog y en FB como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. A si que tu cumple eh????? ya me lo he apuntado para felicitarte!!!

    pisapisuerga@gmail.com

    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar
  14. 1.- Nick: El Vaso de Monica, serendipity.psicologia@gmail.com
    3.- Seguidora en Fb con el mismo nombre
    4.- Enlace en fb: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001540999736 y en mi blog en el banner izq: http://elvasodemonica.blogspot.com!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! y preciosos los regalos
    Nick: Patricia
    e-mail: pat_melendi@hotmail.com
    Un saludo y mucha suerte a todas
    FB: Bixys Blues

    ResponderEliminar
  16. Pues allá que vamos! A ver si hay suerte

    Te seguimos en tó (jejeje, ya lo sabes)

    cinderellacalzados@gmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me puedes decir el número de la barra de labios?

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.