06 marzo, 2012

Curso de Asesoría de Imagen

¿Os gustaría que os enseñaran cuáles son los colores y las prendas que más os favorecen?
Si es así, y sois de Valladolid o alrededores, tenéis la oportunidad de asistir a un curso en el que os enseñaran todo eso y mucho más. Los cursos los impartiré yo, "Tu Personal Shopper en Valladolid", en “El Vestidor de Susa”, en C/ Librerias, nº13, Valladolid.
Su duración será de unas dos horas, aproximadamente, y tendremos un breve descanso en el que podremos tomarnos unos ricos canapés y algo para beber. Además todas las asistentes tendrán un descuento en todos mis servicios: un análisis de color, morfológico, una ruta de compras… lo que tú elijas, y si lo prefieres el descuento se lo puedes regalar a alguien. ¿No os parece una buena idea?
Para inscribiros, o para cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis contactar conmigo a través del email:
o en el teléfono 625 522 814.
Daros prisa porque las plazas son limitadas.
¡Nos vemos en el curso de Asesoría de Imagen!

NOTA: Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de ARTDECO

3 comentarios:

  1. Animo a que hagais este tipo de cursos son geniales la verdad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial lo de la posibilidad de regalar el descuento!! es un regalo super original =)
    A ver si me paso por El Vestidor de Susa, que fijo que han traído cosas monísimas!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ¿Has cambiado la fecha????? ese es día de tu cumple!

    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.